Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi bq se calienta y se agota la batería muy rápido

• Hola, tengo un Bq M5 desde hace 8 meses, en cuestión de dos días comenzó a calentarse sin darle el uso normal para que lo haga, a quedarse pillada la pantalla, reiniciarse sólo (tardando como 20 min en hacerlo encendiendose y apagandose solo) y a agotarse la batería muy pronto (una duración de 2 horas a lo sumo). Me gustaría recibir alguna solución ya que el teléfono no tiene apenas un año. 

Gracias.

• MVP

Prueba a hacer un restablecimiento de fábrica sin restaurar la copia de google al configurarlo de nuevo.

Haz copia de seguridad antes para no perder los datos.

Un saludo.

• Antes puedes probar hacer un Wipe Caché Partition. No borras datos, así que no hace falta hacer copia de nada, pero arregla muchos problemas que a veces surgen en un smartphone.

_ Con el móvil apagado, pulsa los botones de encendido y subir volumen a la vez hasta que aparezca un menú.
    _ Desplázate por el menú con la tecla volumen - y selecciona "Wipe caché partition" con el botón de encendido.
    _ Cuando termine el proceso, selecciona "Reboot system now" con el botón de encendido y reiniciarás el móvil.

En principio solo tardará un par de segundos. Comenta si lo has hecho por favor y resultado. Si no te funciona tendrás que hacer lo que ha dicho el compañero arriba.

• Además elimina las apps como optimizadores de batería o limpiadores. No son buenas.