Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallo del micro

• Hola, buenas noches. Acabo de recibir ayer este teléfono, como sustitución de mi e5 hd. Y me doy cuenta que el sonido es más bajo. Y el micrófono me falla. Mando mensajes de voz a través de whatsapp y no se me escucha nada, y eso que me pongo el teléfono pegado a la cara.

Tengo la última actualización puesta. ¿Por qué me pasa esto? ¿Qué puedo mirar para ver si puedo solucionarlo? ¿está mal el micrófono?

Gracias de antemano. Un saludo.

• He probado a borrar datos y caché de la app dolby, he entrado al recovery y he hecho wipe caché, y nada. Tan pronto un audio lo hace "bien" (lo pongo entre comillas porque en mi e5 hd sonaba bastante más el micro) como suena prácticamente inaudible.

• he desbloqueado el bootloader y restaurado de fábrica. Probando...

• pues nada, seguimos igual. Y el móvil se me calienta demasiado.

• Buenos días. Acabo de grabar un vídeo y el sonido se escucha fatal.... como metálico.... es normal????

• refloto este tema.... he recibido otro terminal nuevo, a desprecintar por mí, y le pasa exactamente lo mismo. Es un problema que me toca bastante, porque los audios y vídeos del teléfono los uso mucho, y no me oyen. Fallo de software? de hardware?

Dadme una solución, por favor. Y que no sea resetear de fábrica, que ya lo he hecho, iniciando como dispositivo nuevo, que ya lo he hecho, tanto con este como el anterior. Marcando y desmarcando la opción de reducción de ruido, activando y desactivando dolby..... y el móvil no tiene absolutamente nada instalado salvo el whatsapp.

Un saludo.

• Buenos días:

@{nemado} Lamento las molestias ocasionadas por esta incidencia que nos comentas. Debido a que ya estoy tratando este caso contigo por mensaje privado, y desde soporte por ticket, damos por cerrado el tema.

Saludos,