Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pantalla bloqueada

• Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una edison 1 que hasta ahora iba muy bien. de buenas a primeras le pasa una cosa extraña.
    Si la pantalla se apaga, ya sea por pulsar el botón power o x que se apaga por inactividad, ya no responde la pantalla, los botones singuen funcionando, pero la pantalla nada, tengo que apagar y encender de nuevo.
    Ya he puesto de fabrica, y tb le he hecho hard reset, e incluso le he instalado un firm mas antiguo por si las moscas, pero sigue haciendo lo, 
    Ayuda please.

• MVP

Y dices que después de un Hard Reset le sigue pasando lo mismo??? Supongo que cuando configuras de nuevo el dispositivo, no restauras la copia de seguridad de google no??????

• No, nada, desde cero.

• MVP

Y lo mismo pasa con la pantalla en horizontal que en vertical??

Cuando se apaga la pantalla, se queda en el escritorio o tienes alguna aplicación abierta??

Me parece un comportamiento raro, pero claro, ese modelo no está ya en garantía verdad????

• No ya no. Lo hace con la pantalla como sea, no tiene nada instalado, si le hago un hard reset, se inicia y no toco nada, y la pantalla se apaga por inactividad tb le pasa.

• MVP

Pues me huele mal la cosa. Si fuera tema de drivers o de software, con el Hard Reset lo habrías solucionado, y eso que según dices has probado con un par de versiones distintas de firmwares.
    Creo que el tema es de Hardware, no se si de pantalla o de placa.

• eso me temo, gracias

• MVP

De nada, siento no poder ayudarte más con este tema. Siempre puedes barajar "otras" opciones de reparación, aunque la verdad, la EDISON es una tableta que ya tiene su tiempo y en cuanto a prestaciones, aunque sigue siendo funcional y perfectamente util, está ya muy por debajo de lo que actualmente hay en el mercado. No se hasta que punto traería cuenta invertir en repararla.