Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

El altavoz funciona con las llamadas, con el resto de funciones no

• Hola a todos. Tengo un problema en mi AQUARIS 5 con el altavoz, el microfono y la vibracion que no se que hacer.
    El microfono no funciona con nada. Puede que se haya roto.
    La vibracion SOLO funciona con la minivibracion que hay al teclear el terminal, ni alarmas, llamadas ni nada.
    El altavoz no funciona con nada que no sea la voz de la otra persona en la que estoy en la llamada. No funciona ni al teclear, ni alarmas, radio ni las llamadas, ni youtube ni ninguna app. Solo funciona en llamada
    He mirado en perfiles de audio y en alarmas y los volumenes estan a tope.
    He restaurado 2 veces a valores de fabrica  quitando la copia de seguridad de google y no soluciona nada.
    He probado con los auriculares con micro que venia con el movil y todo funciona perfecto, tanto el audio como la entrada de voz.
    Ahora solo me queda por probar hacer un hard reset.

Es que me parece extrañisimo que funcione en una situacion y lo de mas no, si no funcionara con nada podria pensar que se han roto y ya esta

Gracias de antemano.

Nº compilacion: 1.4.2.-20140509-1200

• Hola @Salvix.
    Prueba una cosa. Quita la tapa trasera. Pon a reproducir un vídeo. Aprieta un poco en la zona que queda debajo de la batería, por donde hay una pegatina gris (encima de ella y a su derecha). No presiones en exceso porque lo que hay debajo de la pegatina es el altavoz. A ver si se te soluciona. A mí me pasó y se me quedó bien así. Puede ser problema de un mal contacto del conector.