Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema al nivelar la base.



  • Hola.


    Tenemos este problema: no conseguimos calibrar bien el tornillo más alejado, se queda siempre la bandeja muy apretada respecto a la punta del inyector.

    Con los otros dos tornillos, los que están inmediatos a la puerta, no tenemos este problema, podemos apretar y aflojar hasta encontrar el punto ideal.

    Pero con el tornillo más alejado es imposible: lo tenemos apretado a tope, es decir, dejando la bandeja lo más baja posible, y aún así, cuando hacemos el nivelado, queda la hoja para calibrar demasiado apretada.

    Hemos probado a mover el cilindro que está encima del motor y mueve el eje trasero que eleva y baja la bandeja. Con ello la bandeja baja, pero al hacer una nueva calibración o una nueva impresión da igual: la base vuelve a estar apretada por el punto más alejado (el punto 1 cuando hace el nivelado).

    ¿Cómo podríamos resolver este problema?

    Gracias. 


  • MVP

    Podrías colgar alguna foto o video para ver un poco que separación os queda?



  • Estaría bien una foto para ver como de apretado está (como dice @lucky)

    Yo si está muy apretado, quito el foam trasero y se accede al saliente que tiene la chapa donde se soporta la base, si está muy apretado es por que de los golpes para hacer homming se ha ido deformando hacia "abajo", por lo que la subo un poco y viceversa, piensa que es meta, por lo que necesitarás un martillo y algún martir para no deformar la chapa



  • Gracias a ambos, el tema se solucionó bastante al cambiar de extrusor al DGG.

    Marmeizo, ¿me puedes explicar los términos "foam" y "homming"? No los entiendo.