Problema con la camara del M5: no hace fotos

• Hola a todos: 

Tanto mi novia como yo compramos el Aquaris M5 (yo un par de meses antes). Primero empezó ella teniendo problemas con la camara, cuando intenta hacer una foto con la aplicación nativa de la camara le da al boton de las fotos pero no hace nada y tiene que cerrar la aplicación y volver a abrirla para que funcione (a veces varias veces seguidas). Yo pensaba que era un error en su telefono, pero tiempo después me empezó a pasar a mi también. Vi por los foros que había un problema con las fotos en HDR pero no es nuestro caso, nos pasa con la camara delantera y la trasera (parece que es un problema de la aplicación de la camara, y no depende de la camara usada).

No he probado con ninguna aplicacion de camara de google play, pero quería preguntar si es un error conocido.

Saludos y gracias

• Prueba con la app de cámara de Google. De todas formas la actualización a 6.0 será en breve y si realmente hubiera algo se arreglaría lo más seguro.

• A mi me pasa igual. Le doy a hacer foto y desaparecen los botones y no hace nada.

• Me sumo, a mí tambien me pasa sobre todo con la cámara delantera.

• A mi eso de la cámara tb me pasa, tengo que salir y volver a entrar. 

• A mí me pasa lo mismo, le doy al botón y no hace nada y tengo que salir y volver a entrar de la aplicación.

• mire_an dijo:
    A mi eso de la cámara tb me pasa, tengo que salir y volver a entrar. 

A mí me pasa lo mismo, le doy al botón y no hace nada y tengo que salir y volver a entrar de la aplicación.

Me pasa exactamente lo mismo que estas 2 personas

• Otro con exactamente el mismo problema. Un saludo.