Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Algo mas que problemas

• Yo estoy muy contento con mi M5 y con el de mi mujer, he venido a este foro para ver mas cosas de mi bq y solo veo problemas.
    Dicho esto me gustara saber si hay hilos sobre bondades y curiosidades sobre este fantástico terminal

• Entra dentro de lo normal que en una comunidad que al final hace las veces de foro de soporte sólo se vean peticiones de soporte, y esas peticiones suelen ser sobre problemas. Yo no creo que este terminal tenga más problemas que otros del mercado, lo que ocurre es que no todas las marcas hacen tan visible el soporte. Si nadie más que quien informa de un problema tiene acceso a esa información, tu marca parece ser muy buena y tus terminales parecen no tener problemas.

A título personal, yo he tenido terminales de muchas marcas y pese a que tengo algún problema que me molesta mucho con mi A4.5 (mi mujer es la que tiene un M5), es de los mejores terminales que he tenido, las cosas como son. En mis otros terminales ni siquiera tenía un sitio al que ir a decir que tenía un problema.

Foro de bondades no sé si habrá 😉

• También hay que pensar que muchos problemas son ajenos a BQ , es decir a veces los usuarios usamos el móvil de cualquier manera, sino fíjate en el uso extendido de limpiadores y mataprocesos jeje otras veces son problemas de sincronización o una mala configuración...hay de todo, pero no encontrarás ningún otro foro oficial como este y menos en español.

Respecto al M5 yo tengo uno y mi mujer otro jeje estamos igual. En el blog de BQ hay algunos artículos sobre el funcionamiento de la cámara o la batería, la cámara para mi la mejor de la gama media. También puedes aprender a hacer un Wipe Caché Partition para usarlo cada cierto tiempo como mantenimiento del móvil, puedes mirar el canal de youtube de BQ hay vídeos sobre el M5. Se aprende mucho la verdad.

• @{PiadorXXI}, tienes razón. Yo ya he perdido la cuenta de cuántos móviles de conocidos han dejado de funcionar después de usar limpiadores, mataprocesos y últimamente "extensores de batería" que mágicamente "triplican" la duración que el móvil tenía de fábrica...

Luego está el tema de que Android es un sistema operativo que se hizo y se mantiene de una forma bastante chapucera. Si a eso unimos que BQ tiene que adaptar esa chapuza a sus terminales, pues tienes dos potenciales fuentes de problemas: las chapuzas de Android y las interacciones inesperadas entre esas chapuzas y lo que BQ añada para adaptar Android a sus terminales.

Al final, estos terminales dan los mismos problemas que la mayoría de terminales con Android, pero para mí tienen algunas cosas mejores... como esta comunidad. Cierto es que he tenido problemas tanto con mi A4.5 como con el M5 de mi mujer, pero también es cierto que se han solucionado (parece) al principio y una vez solucionados nos hemos olvidado de que tenemos móvil, por lo menos yo. Para el precio que tienen no me parecen mal, y no creo que tengan más problemas que otras marcas que he tenido (y he tenido unas cuantas...).