¿Porque no me marca las notificaciones pendientes? (Solucionado)

• Buenos días,

Tengo un X5 android. Estoy más o menos contento, pero tengo un problemón.

Absolutamente ninguna aplicación me marca cuando tengo algo pendiente, es decir la aplicación mensaje no me dice si tengo 1-2-3 sms pendientes de lectura, ni el whatsapp, ni la aplicación correo electrónico, ni el teléfono si tengo una perdida.....

Es decir, tengo las notificaciones en la barra de notificaciones, pero no se me pone en el logo de la app un 1,2,3...como suele ponerse.

¿podeis ayudarme por favor?

Gracias!

• MVP

Con el launcher stock no está disponible esa opción, tendrías que instalar un launcher alternativo y un gestor de comunicaciones.

Por ejemplo, nova launcher (la opción prime) y la aplicación tesla unread.

• Con el launcher stock no está disponible esa opción, tendrías que instalar un launcher alternativo y un gestor de comunicaciones.

¿Y podrías decirme como se hace eso? Jobar....me parece algo taaaaan básico! ¡qué cutrada!
    Gracias por tu ayuda!

• Con el launcher stock no está disponible esa opción, tendrías que instalar un launcher alternativo y un gestor de comunicaciones.

Ya te entendí Laura que son aplicaciones! pensaba que había que trastear el teléfono! me he gastado ya la pasta de la versión prime y voy a ello!

gracias por tu ayuda!

Gracias

• MVP

De nada! Desde bq se trabaja en el firmware lo más "limpio" posible.

Para ese tipo de añadidos tenemos que instalarlo nosotros mismos. Yo también lo tengo instalado porque me parece muy cómodo.. jeje!!

• Buenos días,

@{tupens} Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Muchas gracias @{lct83}.

Un saludo,