Datos en tarjeta número 1

• Sólo me deja poner los datos en la sim 1, no se si es correcto pero pensaba se podía activar en las dos,no a la vez claro y que sólo se diferenciaba la velocidad que da cada ranura pero sólo me da opción de activar la 1.Alguien me podría decir si es así o tengo algo mal? Gracias.

• El móvil está preparado para utilizar los datos de cualquiera de las dos tarjetas. Igual estás mirando en el sitio que no es, para que te deje activar los datos en la sección: Ajustes -> Uso de Datos primero tienes que indicar en Ajustes -> Tarjetas SIM en el apartado de Actividades qué tarjeta utilizarás para Datos móviles.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo y muchas gracias.

• Lo hice así y reinicie también y nada solo me dejó al final sacando las tarjetas y reiniciando sin una seguido apagar y poner la otra y ya funcionó,pero si cambio datos de una a otra se bloquean los datos y tengo que repetir todo de nuevo

• Que raro, ese debería ser el funcionamiento del terminal. No sé si hay alguien que haya solucionado un problema similar sin poner valores de fábrica (por si hay algo que interfiera en dicha configuración)

Un saludo.

• Que raro, ese debería ser el funcionamiento del terminal. No sé si hay alguien que haya solucionado un problema similar sin poner valores de fábrica (por si hay algo que interfiera en dicha configuración)

Un saludo.
    No se por que la verdad por que el otro no se bloqueaba, espero alguien tenga alguna idea de que pasa por que no quiero hacer hard reset