Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Entrada de carga y otras

• Hola...estoy con mi bq aquaris m5.5...

La entrada de carga tiene forma de sonrisa ahora por lo q el cable de carga tengo q introducirlo al revés...con la figura de carga puesta del revés...¿Es correcto?
    Cuando estoy en una aplicación... pongamos catalunya radio..que tiene varias posibilidades dentro de la aplicación como más escuchados, pod casts,etc...no puedo acceder a dichos menús porque ningún botón abre lod diálogos adicionales de la aplicación ya que o sales(atrás), despliega ventanas o vas a home...

• MVP

Hola

Respecto al cable, es como indicas: la parte plana hacia arriba, en forma de sonsrisa 🙂

En cuanto a la app que mencionas no la conozco, pero debería disponer de algún menú: o bien tres puntitos en la parte superior derecha o un menú tipo hamburguesa (tres líneas horizontales) en la parte superior izquierda. Si no es así prueba a mantener pulsado el botón multitarea (el cuadrado).

Saludos

• Sí....se desplegó al apretar el cuadrado 2seg...gracias...
    En cuanto al cable está claro...si no es de un lado es por el otro....pero bueno...en las instrucciones pdf de aquaris m 5.5 habría q cambiar el dibujito y que no apareciera el tridente sino la parte plana....esto lo dejo en plan tiquismiquis...tipo IKEA je je que como sigas instrucciones al pie de la letra te cargas el orificio...;D