Chasis roto, increíble ....

• Se me a roto el chasis del teléfono por la parte del auricular, la mas fina,el móvil tiene 2 meses aprox., siempre con su funda gumi i su cristal protector de pantalla todo original de BQ .

Nunca había visto un móvil que se rompiera por el chasis así  por las buenas......  esto lo cubrirá la garantía? si no es así es ridículo porque el móvil no tiene ni una rayada.

Lo que molesta mas es que ahora cuando me llaman vibra todo el teléfono y no se escucha nada de de nada, como si el altavoz de llamada estuviera también roto, pero no es así porque si aprieto el teléfono se escucha bien....

Muy defraudado con BQ!  EL M5 es blandiblu o mas bien dicho GUMI  como la funda...........

:-q

• SORPRESA! ahora mira la parte por donde lo cargas, a ver si lo tienes entero tambien, porque yo lo tengo rajado por las dos partes

• Liegos dijo:
    SORPRESA! ahora mira la parte por donde lo cargas, a ver si lo tienes entero tambien, porque yo lo tengo rajado por las dos partes
    pues a de ser cosa del usuario por que tengo casi 2 años con mi movil y esta igual que el primer dia 🙂

• pues tienes suerte..... tengo el móvil impecable, ni una rayada ni nada. Es el primer móvil que me dura nada y menos.  por donde carga esta correcto.  ya digo tengo la funda y el cristal des del primer momento.

300 € a la mierda.

• Calma, muchas de las cosas buenas de bq es su servicio al cliente. llevalo donde lo compraste con garantia no creo que tengas problemas.

• Liegos dijo:
    SORPRESA! ahora mira la parte por donde lo cargas, a ver si lo tienes entero tambien, porque yo lo tengo rajado por las dos partes
    pues a de ser cosa del usuario por que tengo casi 2 años con mi movil y esta igual que el primer dia 🙂
    Hace 2 años existía el Aquaris M5??

• Liegos dijo:
    Hace 2 años existía el Aquaris M5??
    No, tiene un año, si llega

• Pues entonces Royer se equivoca...

• Sip fallo mío, antes tenia el e6fhd y le sumaba lo que tenía con ese.

• Yo ayer saqué el mío de la riñonera y me lo encuentro con la pantalla rota. Sin recibir golpe alguno, sin explicación a primera vista. El caso es que me cambiaron la pantalla hace unos días y me pregunto si no estaría defectuosa de origen. Lamentable.

• A mi me pasa lo mismo, está rajado el chasis tanto por la parte de los auriculares como por la parte de la toma para el cargador, el resto está impecable.
    Parece que se dobla por llevarlo encima y se agrieta la carcasa, por lo que la funda y el protector en este caso da lo mismo.
    Eso sí, no me da más problemas más allá de la apariencia.

• Eso me pasa por confiar en algo made in SPAIN! =))

• Liegos dijo:
    Cierto. A mi también me ocurre eso...

• Podéis poner fotos todos los afectados? A qué esperáis a reclamar la garantía?

• Yo tengo una raja por el boton de encendido, pero vamos, apenas se nota.

• A mi me pasa igual, tengo en la misma rotura en la toma de auriculares, en el mismo sitio exactamente.

• Podéis poner fotos todos los afectados? A qué esperáis a reclamar la garantía?

Yo ni lo intento. En mi caso parece como si la pantalla se hubiera llevado un golpe y eso es lo que me dirían. Así que nada, así se queda. Y como ya dije en otro lugar, en 18 años que tengo móvil jamás había recurrido al SAT. Jamás se me había roto una pantalla. Y jamás había tenido un Bq.

• Mi opinión es que es un fallo de diseño, y tiene de ser sustituido. 

• En mi caso la toma del cargador también la llevo rajada por dos partes y en la toma de auriculares, que la uso menos, también ha aparecido una raja. No le he dado ningun golpe y siempre llevo el movil con la funda.
    No tiene ni 1 año.
    ¿Entraría en garantía??