PROBLEMAS CON LOS CONTACTOS

• TENGO UN BQ AQUARIS M5 Y LLEVO TIEMPO CON PROBLEMAS EN LA AGENDA DE CONTACTOS

HE SEGUIDO MUCHOS CONSEJOS QUE DAIS A TRAVES DE LOS FOROS PERO TODO SIGUE IGUAL
    SE TARDA MUCHO EN CONSEGUIR QUE SE EDITEN Y PODER VERLOS Y PARA LLAMAR IGUAL
    EL TERMINAL FUNCIONA BIEN PERO LOS CONTACTOS ES IMPOSIBLE TRABAJAR CON ELLOS
    MI PREGUNTA ES SI ESTAIS EN DARLE UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA , PORQUE NECESITO EL TERMINAL PARA MI TRABAJO Y ESTOY PENSANDO EN CAMBIARLO PRONTO.
    GRACIAS

• Buenas tardes,

@{manquela} ¿Podrías indicarme el número de compilación del terminal, que localizarás en Ajustes > Información del teléfono, y dónde almacenas los contactos?

Un saludo.

• 3.2.9_20160226-0927

los datos estan almacenados en gmail

• @manquela, en mi caso tanto en la 3.2.9 de lollipop, como ahora la 4.0.0 de Marshmallow, la agenda siempre ha funcionado con una fluides bastante importante, prueba a limpiar la cache, es de las cosas que mejor funciona

• MVP

• Ya he probado varias veces,  ademas de varios consejos que he leido en el foro de gente con este mismo problema, pero sigue igual, lo curioso es que no siempre esta igual de lenta, a veces va bien y otras se ralentiza de manera desesperante, para acceder a la agende y para comenzar la llamada

• LauraQ dijo:
    Buenas tardes,

@{manquela} ¿Podrías indicarme el número de compilación del terminal, que localizarás en Ajustes > Información del teléfono, y dónde almacenas los contactos?

Un saludo.

• 3.2.9 20160226-0927

DATOS DE LOS CONTACTOS EN GMAIL

• Administrador

Buenas tardes, @{manquela}

Actualiza a la última versión disponible, Android Marshmallow y posteriormente verifica los contactos.

Un saludo

• Buenos dias

No puedo actualizar el mensaje es,
    NO se ha podido descargar la actualizacion. comprueba que el dispositivo no este conectado al pc y que haya espacio libre en la memoria interna
    el ultimo intento ha sido a las 2 de la mañana y he comprobado la memoria y queda disponible 1,24 GB
    GRACIAS

• MVP

Necesitas el doble de espacio de lo que ocupa la actualización. (más o menos 2gb)

Un saludo.

• OK,GRACIAS

• BUENAS TARDE
    HE ACTUALIZADO LA ULTIMA VERSION

Y EL POBLEMA DE LOS CONTACTO SIGUE IGUAL, TARDAN MUCHO EN EDITAR
    HE SINCRONIZADO TAMBIEN LOS CONTACTO CON GMAIL Y WASSAT PERO NADA
    AUNQUE NO SE DONDE SE VERIFICAN
    Actualiza a la última versión disponible, Android Marshmallow y posteriormente verifica los contactos.