Problema con la eliminación de aplicaciones de sistema
-
Hola,
Resulta que hace unos 7 meses o asi aproximadamente rootee mi bq M5, para tener los derechos de super usuario. A lo largo de ese tiempo, elimine por error unas aplicaciones que resultaron ser del sistema (no se ni cuales eran las aplicaciones). Esto me ha dado varios problemas, como por ejemplo; no puedo actualizar el sistema y ademas me da problemas con apagados repentinos o cuando me llaman no puedo recibir muy bien las llamas y incluso me falla la pantalla. He probado con desistalar la aplicacion de rooteo (quitando por supuesto el rooteo desde la propia aplicacion), ademas he hecho numerosos reset full, la restauracion de fabrica. Pero esas aplicaciones al estar ya desistaladas no me aparecen, aunque no lo tenga supuestamente "rooteado" Mi pregunta es si, existe alguna forma de descargar todas las aplicaciones del sistema de nuevo o algun otro reseteo diferente que sea mas profundo o alguna otra cosa, para poder solucionarlo. GraciasUn Saludo
-
Puedes usar esta herramienta para recuperar el sistema operativo completamente: http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
Tendrás que copiar tus archivos importantes ya que con esto se reinstala el sistema y lo deja como recién sacado de la caja.
-
he intentado hacer el uso de la herramienta para recuperar el sistema operativo completamente, pero en opciones de desarrollo no me sale la opcion de desbloqueo de OEM y no puedo continuar, mi version es 5.0.2. Hay alguna otra manera o tengo que hacer algo diferente?
-
Si estas en 5.0.2, no tienes el bootloader bloqueado, es a partir de 5.1.
-
No hay ninguna manera de poder desbloquearlo sin tenerlo actualizado? es que, no me deja actualizar por el problema que ya dije.
-
Es que no necesitas desbloquearlo en esa versión, va bloqueado a partir de 5.1.