Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Aquaris E5 se queda bloqueado cada dos por tres y va muy lento

• Hola,

mi aquaris va muy lento, tarda mucho en abrir las aplicaciones, todas en general.
    Se queda bloqueado muchas veces, también con cualquier aplicación. No pasa solo en una.
    Los problemas vienen después de actualizar el android a la ultima versión y tras haber hecho varios reset a datos de fábrica. Ya no se que mas probar. Me encanta mi móvil, pero estoy pensando en cambiarlo tras los fallos que me da, no puedo utilizarlo como debería.
    Gracias

• Buenos días,

@{rebekazm} ¿Podrías indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en: Menú ajustes>Información del teléfono.

¿Cuando restableces el terminal, restauras la copia de seguridad de la cuenta de Gmail?¿Recién restablecido el terminal y sin instalar aplicaciones funciona correctamente?

Saludos,

• Hola,
    El de compilación es 2.0.1_20150623-1830.
    He probado restaurando los datos de gmail y sin hacerlo.
    En cuanto empiezo a instalar aplicaciones, voy de poco en poco, empieza a fallar.
    Sin ninguna aplicación no lo he probado, ya que sin apps no lo utilizo.
    Gracias

• Moderador

Buenas tardes:

@{rebekazm} ¿Podrías facilitarme el número de serie por mensaje privado para que pueda informarte?

Un saludo.

• El mensaje privado se envía con el sobre q sale arriba a la derecha?

• Buenas tardes:

@{rebekazm} ¿Podrías facilitarme el número de serie por mensaje privado para que pueda informarte?

Un saludo.
    Por favor, me decís como mando un privado? Gracias

• Buenas tardes:

@{rebekazm} pulsa sobre mi nombre y en la parte derecha tienes la opción de enviarme un privado.

Saludos,

• Buenas tardes:

@{rebekazm} pulsa sobre mi nombre y en la parte derecha tienes la opción de enviarme un privado.

Saludos,
    Hecho! Gracias