Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas botones táctiles inferiores

• Hola soy nuevo en el foro.
    Me compré un bq m5.5 hace dos semanas y ayer de repente empezó como a vibrar y hacer cosas raras la pantalla. Después de eso parece que todo esta bien pero el botón inferior de la derecha ya no me funciona como antes. No tiene las mismas funciones de antes, hace lo mismo que el del medio.

Antes con pulsación corta salian las aplicaciones en uso y se podían cerrar, y con pulsación larga daba la opción de modificar las pantallas, poner widgets, etc.

Alguien me puede decir que es lo qué ha podido pasar o qué puedo hacer.

Gracias.

• Buenos días:

@PeRoL88 en primer lugar, ¡bienvenido!

En cuanto a tu incidencia, ¿podrías subir un vídeo en que se observe este comportamiento? ¿Ha ocurrido a raíz de algo en concreto, como actualizar o instalar alguna aplicación?

Un saludo,

• Fue al instalar el Messenger de Facebook. Lo instalé y al darle al botón inferior derecho para cambiar de aplicación, se volvía un poco loco el móvil y al día siguiente ya no me funcionaba.

El problema es que ese botón hace lo mismo que el botón del centro, ya no muestra las aplicaciones en uso para poder cerrarlas o moverme entre ellas.

(Lo siento no se como subir el vídeo xD)

• Buenas tardes,

@{PeRoL88}  No te preocupes, estamos para ayudar en todo lo posible. Puedes subir el vídeo a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda en ese caso habilitar el permiso para que cualquier persona tenga acceso.

Un saludo,

• He probado desinstalando el Messenger de Facebook pero sigue igual.

Ahí dejo el enlace del vídeo. Espero que sirva de explicación.

https://drive.google.com/file/d/0B12SOizebR2zMk5jbXBsSDhaUzg/view?usp=sharing

• Moderador

Buenas tardes:

@{PeRoL88} Muchas gracias por la información facilitada. No obstante, ¿podrías confirmarme si tienes permisos root o alguna modificación en el sistema?

Por otro lado, te recomiendo activar la función Navbar desde Ajustes > Pantalla > Mostrar Navbar. Tras ello, comprueba si el comportamiento se reproduce al pulsar sobre el botón de multitarea del Navbar.

Un saludo.

• El botón de multitarea del Navbar si que muestra las aplicaciones en uso, funciona como funcionaba el otro al principio.

No creo que tenga ninguna modificación del sistema, el movil es nuevo.

• Moderador

Buenas tardes:

@{PeRoL88} ¿Podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie del terminal?

Un saludo.

• @MGuijarro te envié un mensaje ayer, ¿lo recibiste?

Un saludo

• Moderador

Buenas tardes:

@{PeRoL88} Disculpa la demora en la contestación. Te acabo de enviar un mensaje privado, revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo.

• Lo he restaurado de fabrica y me ha seguido dando fallos. Al principio el botón derecho iba bien, al poco ha dejado de funcionar el del medio y el derecho ha vuelto a ir mal y el móvil abría y cerraba aplicaciones...

Dejo el siguiente vídeo donde se ve que la tecla del medio no funcionaba.

Lo he llevado a Mediamark para devolverlo pero como han pasado más de 15 día no me lo han cambiado y lo han mandado al servicio técnico. Así que cuando lo vuelva a tener ya os comentaré que tal a ido.

Gracias.