Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No veo todas las fotos de la sd

• He buscado pero no encuentro la pregunta. Si ya está respondido, perdón.

El caso es que conecto el móvil POR CABLE al PC para traspasar las fotos del la microsd al disco duro, pero de las casi 4.000 que tengo (desde la galería sí las veo y con el es file explorer también) sólo me aparecen las últimas 200 aprox.

Si saco la sd y la meto en un adaptador para luego enchufarlo a la sd sí que las veo todas, pero no quiero andar sacando y metiendo la micro sd.

Alguien sabe a qué puede ser debido? Lo he probado en 2 PC´s y nada.

Anoche volqué el contenido de la sd al disco duro (todo). Formateé la tarjeta microsd (formateo rápido). Volví a volcar el contenido del disco duro a la microsd y la metí en el teléfono. Con el móvil, todo bien. Lo veo todo. Pero ahora vuelvo a conectar por cable usb al pc y sigue igual...

Saludos.

• Buenos días:

@pirricos las fotografías que indicas que sí puedes ver desde el ordenador, ¿están almacenadas en la memoria interna o en la SD? Es decir, me gustaría saber si es que no puedes ver ninguna de las almacenadas en la tarjeta SD o si solo ocurre con algunas. Por otro lado, si te es posible, comprueba si con una tarjeta distinta sucede lo mismo.

Un saludo,

• Hola. están en la sd todas. veo las 200 últimas, pero no veo la totalidad. Miraré a ver si con otra sd me pasa igual.

Dentro de la carpeta DCIM, donde está la carpeta "cámara" (o cámera no recuerdo) cree otras 2, las cuales tampoco puedo ver si enlazo el móvil al pc por el cable usb.

• Buenos días,

@{pirricos} Si te es posible, prueba con otra tarjeta microSD y si es posible que sea de marca y tamaño diferente a la actual.

Por otro lado, ¿conectas el teléfono en al ordenador en modo "Dispositivo multimedia (MTP)" o modo Cámara (PTP? Prueba a cambiar de un modo a otro y observa el resultado.

Saludos,

• He probado de ambas maneras. Como ptp sólo me deja acceder al almacenamiento interno, donde no guardo las fotos.

Probaré con otra sd a ver... Creo que tengo una por ahí de 8 gigas...

• MVP

Yo te recomiendo, también, que pruebes cambiando de protocolo. Me refiero a que en lugar de por cable MTP o PTP pruebes a hacerlo vía remota por FTP. Para ir descartando otros problemas. Paralelamente si quieres seguir probando por cable yo lo haría con otros cables también 😉

Tienes como hacerlo en este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/45934/pasar-fotos-al-ordenador/p1

• Gracias. He usado 2 cables distintos y 2 ordenadores distintos, con el mismo resultado insatisfactorio. Por vía remota no sé qué es... jejeje. Voy a ver ese enlace.