Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Ayuda urgente

• Me estoy volviendo loca pq Gmail no deja de dar el mensaje de que se ha detenido la aplicación cada 2 segundos y no sé qué hacer, he reiniciado,borrado la cuenta del trabajo, me queda la de Gmail pero no lo consigo!!!!
    Ayuda por fA!
    Gracias

• Nada... ya he borrado todo, y deja de dar el mensaje .
    Pero me ocurre otra cosa con el mail, me aparece la bandeja de elementos enviados pero esta vacía... alguien sabe que puedo hacer?
    Gracias

• Buenos días:

@teestevez ¿tienes la versión de este dispositivo con Android o Cyanogen? ¿Podrías indicarme también el número de compilación? Aparece en Ajustes > Información del teléfono.

Por otro lado, en cuanto a tu incidencia, prueba a entrar en la aplicación de Gmail y pulsar en la opción actualizar. Coméntame también si los enviados te aparecen correctamente.

Un saludo,

• Hola Ariana, muchas gracias por la respuesta. la aplicación está actualizada, vamos no me da la opción así que entiendo que lo está. force la detención, borré cuentas y volví a ponerlas pero siguen sin aparecer los enviados.. no entiendo por qué. lo de sincronización de esa carpeta también está ok.

Respecto al numero de compilación: 3.29_20160226-1809.

a ver si consigo arreglarlo..
    Mil gracias 

• Buenos días,

@{teestevez} Si entras en tu correo de Gmail en un ordenador, ¿te aparecen los mensajes enviados? 

Asimismo, puedes revisar la configuración por defecto de la cuenta de Gmail, desde el Pc, por si se hubiera modificado cualquier configuración sin darnos cuenta.

Saludos,

• es que realmente es la aplicación de gmail pero con el correo de la empresa de exchange.. y si, si que hay enviados

• @{teestevez} ¿Te sucede desde el principio o raíz de solventar la incidencia del mensaje "Se ha detenido la aplicación"?

Si, lo deseas puedes configurar tu cuenta exchange con la aplicación CloudMagic, puedes revisar el siguiente enlace y comentarnos tus impresiones al respecto.

Saludos,

• Ahh genial! Lo pruebo

• Buenas tardes,

@{teestevez} De acuerdo, si tienes alguna otra consulta al respecto no dudes en comentarla para que tratemos de ayudarte.

Un saludo.