Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Puede ser un virus?

• Hola, igual es una pregunta tonta pero de pronto al enchufar a la batería pero sale una pantalla con publicidad de repsol.. Nunca me había salido eso, puede ser que me haya bajado algo.. Q no recuerdo.. Y que me meta publicidad en algo como la pantalla bloqueada? Que antivirus recomendáis?
    Mil gracias

• Buenos días,

@{teestevez} Prueba a instalar la aplicación Clean Master, puedes descargarla en el siguiente enlace. Una vez instalada, úsala y vuelve a desinstalarla. 

Coméntanos el resultado y en caso de persistir ¿podrías adjuntarnos un vídeo para ver lo sucedido? Puedes subirlo a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda en ese caso habilitar el permiso para que cualquier persona tenga acceso.

Saludos,

• hola @teestevez....
    cuando dices "enchufar a la batería"...
    te refieres a una batería externa....?????
    si es así...
    esa batería externa, era un regalo de propaganda, o algo así...???
    saludos.

• MVP

Utilizas el explorador de archivos es file explorer??

• Hola a los dos, @{lucas_ibiza} no, es enchufar el cable normal

@{lct83} siii file explorer!

gracias!

• MVP

Puedes desactivar esa opción desde la pantalla de ajustes de la aplicación o quitando el patrón de desbloqueo (si lo tienes activado) aparece una rueda dentada arriba en la esquina derecha y desde ahí lo puedes desactivar.