Duración excesiva en carga de batería M10 FHD (Solucionado)

• Hola buenas noches.

La tablet M10 tarda más de 12 horas en cargarse completamente. 

Desde que la tengo, sólo la he cargado dos veces; una desde el 0% con el cargador BQ de 2A, y otra desde el 5% con el cargador BQ de 1A, pero en ambos casos ha tardado más de 12 horas en realizar la carga completa de la batería.

No creo que sea problema del cargador, ya que lo utilizo para cargar mi móvil M5 y el tiempo de carga es nomal.

Gracias de antemano y un saludo, Pablo.

• Administrador

Buenas noches,

@paux70 Debes hacer uso del cargador de 2A original de BQ que viene junto al dispositivo, ya que si utilizas el de 1A limitas la carga. 

¿El dispositivo se encuentra en uso cuando se está cargando?¿has probado a hacerlo con la tablet apagada?

Un saludo.

• Hola, buenos días.

Puse la tablet a cargar anoche (desde el 20% de carga), con el cargador de 2A original de BQ y la tablet apagada, y a esta hora (lleva más de 8 horas cargando) todavía no ha acabado de finalizar la carga.

Un saludo, Pablo.

• Buenos días,

@{paux70} Gracias por las pruebas y la información aportada.

¿Has probado a cambiar el cable USB por otro diferente al usado en este momento?

En caso de persistir, ¿podrías probar con otro cargador de 2A que no sea el original?

Esperamos tu respuesta.

Saludos,

• Eso me pasaba a mí también pero me dí cuenta de que siempre que tardaba tanto era por usar un cable que tengo por casa suelto, usando otro el tiempo de carga es normal.

• Eso me pasaba a mí también pero me dí cuenta de que siempre que tardaba tanto era por usar un cable que tengo por casa suelto, usando otro el tiempo de carga es normal.

Efevtivamente compañero tal y como comentas yo apostaria a que el problema tuyo viene del cable, ami me ocurria algo similar en mi Edison 3, prueba con otro cable y si sigues igual comentale la incidencia a soporte tecnico.

• Hola, buenas tardes.

En efecto debe ser un problema del cable USB. He efectuado una carga de la tablet desde el 0 % cambiando el cable, y ha tardado unas 5 horas en alcanzar el 100 %.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo, Pablo.