Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Optimizando almacenamiento (Solucionado)

• Hace como 1 hora, mi M5 se ha reiniciado solo mientras escribía un WhatsUp y desde entonces aparece el mensaje "Android se está iniciando... Optimizando almacenamiento"

Es esto normal? Cuánto tiempo debo esperar? Cómo puedo recuperar mi teléfono (ya que no puedo forzar un reinicio quitando la batería)? Además, la temperatura del teléfono ha subido mucho.

• Administrador

Buenas noches,

@jotabito Prueba a forzar el apagado del dispositivo pulsando durante 20 segundos el botón de encendido, ponlo a cargar durante un par de horas y posteriormente enciéndelo de nuevo.

Un saludo.

• Gracias @{LCSanz}, 

Tras forzar el apagado, se reinició y estuvo un rato "Optimizando las aplicaciones", después conseguí apagarlo definitivamente y ahora parece que todo está ok.

Un saludo.

• Buenos días,

@{jotabito} Gracias por informarnos. Nos alegramos que tu teléfono vuelva a funcionar correctamente.

Con tu permiso damos el hilo por cerrado y ya sabes dónde estamos para cualquier ayuda que necesites o consulta que tengas.

Saludos,