Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se puede reparar un M5 que ha caido al agua?

• Buenas tardes,

un familiar que tiene un BQ M5 ha tenido un problema y se le ha caído el móvil al agua y le ha dejado de funcionar. Ahora mismo el móvil carga, pero al intentar encenderlo o al quitar la carga las luces de los botones táctiles parpadean. Lo ha tenido varios días secando y en arroz, pero me ha dicho que al cogerlo del agua no era capaz de apagarlo, se quedaba en bucle mostrando la pantalla de inicio y reiniciandose hasta que se quedó sin batería.

El móvil es de febrero de este año, supongo que la garantía no lo cubre, pero quería saber la posibilidad y el coste que podría implicar la reparación, ya que el móvil está nuevo.

Gracias!

• Buenas noches:

@viti Lamento el incidente ocurrido. Para poder informarte al respecto, me puedes enviar un mensaje privado indicando el número de serie del dispositivo, el cual puedes localizar en la parte trasera indicado como S/N y una dirección de correo electrónico.

Un saludo.

• Muchas gracias, dicho está, en cuanto me manden la información te la facilito.

Un saludo!

• ¡De nada @viti! 😉

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos.

• Buenos días,
    En qué ha quedado el tema? Tiene arregló ? Se recuperó información?
    Se me ha caído hace unos días al agua y tras darle calor y meterlo en arroz no enciende. Entra en bucle con la pantalla de inicio.

• Buenos días:

@Lorenzo_frema Para poder extraer los datos de la memoria interna el terminal debe mostrar señal de encendido.

Para revisar tu caso particular, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en este enlace: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.