Fallo de sincronización de contactos y reseteo de tonos de llamada

• Buenas tardes

Tengo desde la primera semana que salió el teléfono y desde el comienzo se me sincroniza el movil y con él, los contactos, de vez en cuando. Hay días que tengo contactos y otros no. Resincronizo y tampoco. Sinceramente en ese aspecto mal. 

Asigno tono de llamada, y cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender...está el de fábrica. Con eso, bastantes ajustes. ¿Qué puedo hacer? 

Gracias

• Buenas tardes:

@samusalfit ¿Nos puedes confirmar donde tienes almacenados los contactos? ¿Has revisado si ocurre algún error en la sincronización de contactos, entrando en Ajustes > Cuentas > Google? Respecto al cambio de tono de llamada asignado ¿Has probado con diferentes tonos del sistema y tonos propios? ¿Los tonos se encuentran almacenados en la memoria interna? Por favor, indica el número de compilación que ves en Ajustes > Información del teléfono
    .
    Un saludo.

• Que rápido. Pruebo y te digo, el número es:3.2.9_20160226-0927

• Tengo la mayor parte en la SIM y algunos en el teléfono. Tenia las cuentas con sincronización desactivada, y la he activado. ¿Debe solucionarse así el error?

• Gracias por la información @samusalfit 

Si continuas observando algún problema en la carga de contactos, te recomiendo también que pases todos los contactos de la tarjeta SIM a la cuenta Gmail, posteriormente accedas a la aplicación Contactos, y en el apartado "Contactos que mostrar" selecciones tu cuenta Gmail en lugar de todos los contactos.

Coméntanos el resultado cuando puedas probar durante un tiempo prudente 😉

Saludos.