Bluetooth deja de funcionar

• Hola,

de repente el bluetooth de mi móvil E4 ha dejado de sincronizarse con mis dos coches y un altavoz bluetooth sin motivo aparente. Aunque aparece como encendido ,intenta la sincronización y o bien se queda colgado o directamente pone sincronización fallida o no se encuentra el teléfono. ¿Le ha pasado a alguien? ¿alguna posible solución por favor?

• Buenas tardes:

@buyiko ¿Has probado a borrar los dispositivos y volver a sincronizar uno a uno de nuevo? Comprueba si puedes transferir datos vía bluetooth a otro dispositivo Android.

Un saludo.

• no puedo transferir ni recibir,da error. He intentado sincronizarlos y sigue todo igual, no funciona

• Baneado

Buenos días,

@{buyiko} ¿Has notado si la incidencia puede surgir a raíz de instalar alguna aplicación o actualización de sistema?

¿La conexión Wi-Fi funciona correctamente? ¿Podrías también indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en: Menú ajustes>Información del teléfono.

Un saludo,

• La compilación es 2.0.1-20150701-1250

La verdad es que el wifi me está dando muchos fallos últimamente, casi no me funciona nunca. No he instalado ninguna app nueva....

• Baneado

Buenos días,

@{buyiko} Prueba a borrar caché de de sistema (no borra datos) y en caso de persistir, te aconsejo restablecer a valores de fábrica el terminal (borra datos del terminal).

Para borrar caché, con el dispositivo apagado, pulsa el botón de bajar volumen (-) y el de encendido al mismo tiempo. En cuanto aparezcan las letras bq, suelta ambos botones. Una vez que aparezca el logo de Android tumbado con una exclamación sobre su tripa, pulsa el botón de subir volumen (una pulsación breve).
    Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con las tecla de bajar volumen selecciona 'Wipe cache partition' y confirma la selección pulsando el botón de encendido (el de subir volumen hará la función de ir hacia atrás y volverá a mostrar el logo de Android. Para volver a entrar, pulse otra vez subir volumen).
    Aparecerá un menú para confirmarlo e, igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen selecciona 'Yes' y confirma con el botón de encendido.
    El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción 'Reboot system now', confirmando nuevamente con el botón de encendido.

En caso de persistir, prueba a restablecer el terminal a valores de fábrica y comprueba el funcionamiento del teléfono limpio sin instalar aplicaciones y sin restaurar la copia de Gmail.

Este procedimiento borrará los datos. Te aconsejamos realizar una copia de tus datos, puedes seguir el siguiente enlace.

Para restablecer a valores de fábrica ve a "Ajustes" > "Copia de seguridad" y desmarca las casillas "Copiar mis datos" y "Restauración automática". Luego pulsa en "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono" > "Borrar todo".

Coméntanos el resultado obtenido.

Un saludo,

• Borré el caché y después de varios intentos conseguí que el coche lo reconociera e incluso funcionara un rato . Después dejó de funcionar y no pude sincronizarlo como teléfono. Esta mañana he conseguido sincronizarlo como equipo multimedia pero como teléfono no lo admite. Los demás teléfonos que tengo sincronizados con el coche funcionan sin problemas y mi E4 sigue sin enviar o recibir de otro dispositivo Android. la verdad si alguien me puede sugerir otra solución que no sea volver a los valores de fábrica lo agradecería porque tengo el teléfono rooteado y es un follón volver a hacerlo y ponerlo como lo tengo ahora mismo

Gracias por vuestra ayuda y paciencia.

Un saludo,