Nuevos usuarios, usad la busqueda por favorrr!!!

• Pues eso, me tomo la libertad de hacer este llamamiento, sobre todo para los recien llegados, que por lo que se ve no tienen muchas ganas de buscar y directamente preguntan.
    No se a los demas, pero viendo que el censo de poseedores de la Edison ha aumentado enormemente, veo cada rato que entro al foro preguntas y mas preguntas siempre las mismas respondidas infinidad de veces, indicador de bateria, cuelgues, el dichoso Jelly Bean, pantalla tactil, carga por USB, puffff.
    Se hace tedioso y supongo que mas aun para los moderadores poder ayudar, asi que yo por mi parte creo que voy a pasar de ayudar a todo aquel que no se tome un minuto de su tiempo para usar la busqueda del foro, no es que sea mucho lo que yo pueda aportar, pero creo que estamos llegando a un punto en que la gente se hace vaga, y pa vago yo,jajaja.
    Lo dicho, que creo que entre todos debemos de dar la misma respuesta cuando veamos gente nueva que no se toma la molestia de buscar:
    "este tema se ha tratado muchas veces aqui, usa la busqueda del foro", o algo asi.
    Si a alguien le moesta lo siento, pero al final veo que post importantes se van hacia atras y siempre estan las preguntas contestadas 100 veces en la primera pagina.
    Un saludo

P.D:Espero que a nadie le moleste, es una opinion que creo que mejoraria el foro.