Bloqueado en pantalla de "Verifica tu cuenta"

• Buenas, le he comprado a mi tía el bq aquaris x5 y hoy al empezar a configurar el teléfono se me ha quedado bloqueado en la pantalla de ¨verificar tu cuenta¨. La primera vez que me ha salido he introducido mi correo electrónico ya que es el procedimiento de cualquier otro teléfono pero no me ha dejado así que tras leer de nuevo y darme cuenta de que hacia falta un correo ya introducido en el terminal le he pedido a mi tía que me diga el correo que utilizo ella la primera vez pero al introducirlo me da error. 

Como puedo solucionarlo?

• Buenas tardes:

@EderBarbero2  ¿En alguna ocasión has llegado a finalizar la configuración inicial del sistema, ya sea con tu cuenta Gmail o con la cuenta de tu tía? ¿Habéis confirmado si podéis acceder a vuestra cuenta desde otro dispositivo o entrando a Gmail desde el navegador web de un PC? ¿Nos puedes adjuntar una captura de pantalla o fotografía del error que aparece al tratar de vincular la cuenta?

Saludos.

• El móvil finalizo la configuración con el correo que introdujo mi tía y luego como me lo iba a vender ami lo dejo de fabrica. El gmail funciona correctamente me he conectado desde el ordenador y no me da ningún problema. El problema es que cuando introduces el correo y la contraseña vuelve a la pantalla inicial donde te vuelve a pedir el correo.
    Gracias por tu respuesta.

• Administrador

Buenas tardes,

@EderBarbero2 ¿Me puedes facilitar por mensaje privado el número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

• Mensaje mandado.

• Administrador

@EderBarbero2 Muchas gracias. Continuamos desde allí.

Un saludo.