Pantalla táctil Kepler2

• Tengo una Kepler 2 desde hace algunos años y siempre ha funcionado bien. Nunca he actualizado aunque si he reseteado. Ahora no funciona la pantalla táctil en la mayor parte de la misma por lo que no puedo desbloquear. Te conseguido resetear pero sigue mal.
    Hay alguna solución o tengo que pensar en tirarla?
    Gracias.

• Buenas tardes:

@fajila ¿El problema de tactilidad ocurre sin estar la tablet conectada al cargador de corriente? ¿Utilizas alguna funda o protector de pantalla? En caso afirmativo ¿Has probado sin el protector/funda?

Para comprobar los puntos que reconoce la tactilidad de la pantalla, entra en Ajustes > Opciones de desarrollador > Activa la opción "Ubicación de puntero" y comprueba si las pulsaciones son correctas o no aparecen en toda la pantalla.

Si no tienes activadas las opciones de desarrollador, entra previamente en Ajustes > Información del tablet > Pulsa 7 veces en el número de compilación. 

Un saludo.

• Buenas tardes,

El problema ocurre igual si esta conectada al adaptador de corriente o si no. No utilizo ningún protector ni funda.

Las instrucciones que me das no las puedo realizar porque aunque puedo llegar a activar el botón para Ajustes no hace nada, se queda en la pantalla de desbloqueo por deslizamiento.

Gracias
    Un saludo.

• Administrador

Buenas tardes,

@fajila En ese caso, prueba a realizar un Hard Reset al dispositivo, te explicamos como hacerlo desde aquí.

Un saludo.

• Acabo de conectar un raton con un cable otg y de esta forma puedo acceder a los ajustes.

He activado la opción "Ubicación del puntero" y las pulsaciones solo las reconoce en una franja paralela al lado mas largo y de aprox 2 cm. Es decir con el táctil de la pantalla solo tengo posibilidad de actuar en una pequeña parte de la misma.

Este problema ya surgido de un día para otro sin tener caída ni golpe.

Espero poder recuperarla.

Un saludo y gracias de nuevo.

• Administrador

@fajila Te recomiendo que realices el procedimiento facilitado anteriormente y nos indiques el resultado del mismo.

Un saludo.