Peticion Android 4.2 para BQ Edison

• Hola compañeros, se que puede resultar extraño que haga esta petición cuando aún ni siquiera tenemos 4.1.

Yo al menos no lo consideró así, además teniendo en cuenta que los cambios de 4.1 a 4.2 no son muy grandes, no creo que plantee ningún problema para BQ llegar a desarrollar esta versión.

Además creo que tenemos derecho, los usuarios, a disfrutar de al menos dos actualizaciones de sistema y digo al menos porque por hardware está tablet aguantará muchas más.

Por eso os pido a todos que apoyeis esta iniciativa y obliguemos entre todos a BQ a darnos lo que consideró nos corresponde.

Usando un Patatal

• Me parece que exigir de esta manera no es muy correcto, no obstante, que tablets conoces con 4.2???Ni los moviles aun tienen acceao a la 4.2 salvo los nexus creo recordar. Que logicamente tienen prioridad antes que ninguno.
    Y repito, creo que tienes una actitud un poco extraña en este post.

• No pretendo ofender, pero si buscas un poco por el foro veras que hay multitud de post que hablan de la futura actualizacion de android a la version 4.2 y de la contestacion 'semioficial' de que se actualizara durante el mes de enero.

Antes de exigir nada, creo que deberias informarte.

Ademas creo que pocas marcas atenderan a ese tipo de exigencias, si no prueba a hacerlas en algun foro oficial de HTC, Samsung o cualquier otra marca de renombre.

Un saludo

Enviado desde mi tableta de chocolate

• [quote="miguelgomez18"]No pretendo ofender, pero si buscas un poco por el foro veras que hay multitud de post que hablan de la futura actualizacion de android a la version 4.2 y de la contestacion 'semioficial' de que se actualizara durante el mes de enero.

Antes de exigir nada, creo que deberias informarte.

Ademas creo que pocas marcas atenderan a ese tipo de exigencias, si no prueba a hacerlas en algun foro oficial de HTC, Samsung o cualquier otra marca de renombre.

Un saludo

Enviado desde mi tableta de chocolate[/quote]

Se actualizara a la 4.1 , no a la 4.2

• Pd: el Samsung Galaxy SII, ha tenido su actualizacion a 4.2 esta misma semana. Y tengo entendido que Samsung tiene mas recursos, tanto humano como economicos, para desarrollar que BQ

Enviado desde mi tableta de chocolate

• Como información te digo que antes de terminar enero estará JB para la Edison y seguiremos con otras tablets. Para la 4.2 seguimos más adelante. Tenemos nuestro roadmap de productos y no podemos cambiarlo así como así, ni aun abriendo este hilo, hombre. Lo que no se puede no se puede... Cierro este hilo, no tiene sentido, lo siento.

Saludos,