SAT
-
Buenas tardes.
El Viernes 13/05 a las 15.55 envié una comunicación a bq para notificar que mi Aquaris E5 se había quedado KO. Me respondieron con un correo automatizado (supongo) con un número de tiquet que podía introducir para seguimiento introduciendo contraseña. Resulta que no estaba registrado, hoy lo he hecho, entro en el enlace que pone el correo , introduzco mi contraseña y me responde que no es válido.Llamo al número de contacto 911420682 y me pide número de reparación, el número de tiquet que me ponen en el correo no es, todavía no me han contestado sobre que tengo que hacer.Alguien me puede dar alguna solución o decir cual es el procedimiento a seguir ??Gracias
-
Buenos tardes,
@XaviPapell Lamento esta situación. ¿Me puedes facilitar por mensaje privado el número de ticket que has abierto con soporte y el número de serie de tu BQ? Puedes ver esta dato serigrafiado en la carcasa trasera, a continuación de las letras S/N.Un saludo,
-
Enviado
-
Buenas tardes,
@XaviPapell El compañero @AMolina no se encuentra en la comunidad ahora, ¿me puedes añadir a la conversación para poder ayudarte?
Un saludo.
-
LCSanz
De momento he recibido un email pidiendome hacer unas pruebas que han salido negativas, lo he contestado, esperemos la respuesta .
Muchas gracias
-
@XaviPapell ¿Me puedes facilitar el número de ticket por mensaje privado?
Un saludo.