Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi bq Aquaris 5 hd pierde la cobertura de las dos tarjetas sim

• Buenos días.

Desde hace varias semanas, mi movil pierde la cobertura constantemente con todos los operadores. De pronto esta al maximos, y al momento, se cae, y aparece una p chica.
    ¿Pueden ayudarme?.

Gracias

• Moderador

Buenas tardes, 

@{paradigma} Lamento esta situación. Entiendo que te ocurre con cualquier tarjeta SIM que utilices en tu BQ. Si es así, Tras ver que el icono de la cobertura ha desaparecido o no marca intensidad de señal, ¿Puedes recibir y realizar llamadas? ¿Puedes acceder a internet cuando oscila la cobertura?

Un saludo,

• Cuando sucede esto, que es muy frecuentemente, cada 2 o tres minutos, y tarda en recuperarse otros dos otres minutos, no puedo recibir llamadas, ni realizarlas.

Muchas gracias x su interes. 

Un saludo

• Buenas tardes:

@paradigma Gracias por la información.

¿Has probado a cambiar las tarjetas SIM de ranura? ¿Has verificado si el funcionamiento es correcto dejando solo una tarjeta SIM? ¿Las tarjetas son del mismo operador? ¿Tienes la posibilidad de probar con alguna tarjeta SIM diferente?

Un saludo.

• Buenas tardes.

He probado a cambiar las sim de posición, y sigue igual, las tarjetas son del mismo operador y una cae ahora, y la otra cae despues, y sin un razonamiento lógico.

Me he tirado al barro y he restaurado el teléfono a los valores de fabrica, y parece que el problema se ha solucionado, o al menos de momento, y llevo varias horas controlandolo.

Pero me ha generado otro problema. Los datos del imae se han perdido, y he tenido que instalar un programa chamelephon para poder volverselos a poner,

Ahora de momento parece que va bien.

Un saludo

• Moderador

Buenas tardes:

@{paradigma} ¿Actualmente tienes la información de los IMEI correctamente? Si no es así, ¿podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie de tu terminal para que pueda ayudarte?

Un saludo.

• Buenos días.

Como me indicaba, le he mandado un mensaje por privado.

Un saludo.

Francisco