Problemas App FIT

• Tengo el Aquarius X5 desde hace 3 días y me la App FIT que venía instalada de fabrica funcionó el primer día y ya no ha vuelto a funcionar.
    Cuando la arrancas dice "Se ha detenido la aplicación"
    También instale el juego "Fluffyfree" que tengo instalado en mi tablet Bq Elcano y también da el mismo mensaje.
    Me podéis dar una solución.
    Me preocupa que me vaya ir ocurriendo con las demás APP
    Gracias

• No te preocupes, desinstala fit y vuelve a instalarla del play store.

• Moderador

Buenos días, 

@{plastihogar} Como ha indicado @1513229, elimina la app Fit y vuelve a instalarla desde Google Play Store. Sobre la aplicación Fluffyfree te recomiendo borrar datos y forzar el cierre. Puedes realizar estos pasos entrando en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Fluffyfree > pulsa en borrar datos, forzar cierre, y reiniciar tu BQ.

Un saludo,

• Buenos días, 

@{plastihogar} Como ha indicado @1513229, elimina la app Fit y vuelve a instalarla desde Google Play Store. Sobre la aplicación Fluffyfree te recomiendo borrar datos y forzar el cierre. Puedes realizar estos pasos entrando en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Fluffyfree > pulsa en borrar datos, forzar cierre, y reiniciar tu BQ.

Un saludo,

En ambos casos he eliminado la aplicación y la he vuelto a reinstalar y sigue sin funcionar.

• Buenos días,

@{plastihogar} Para no duplicar información en varias conversaciones sobre el mismo tema, con tu permiso, cerramos este hilo y continuamos aquí donde ya tratamos tu caso.

Un saludo,