Cyangemod 12.1 -- Solución de problemas [BQ Aquaris E4.5

• Hola a todos, ya llevo un tiempo sin postrar, pero bueno, les voy a hablar de algunos fallos de esa ROM y como solucionarlos.

No me va el 3g, mi móvil solo encuentra redes 2g.

Solución:

En el marcador del móvil, ingrese este código "##4636##"> información del telefono y hay bajan hasta establecer tipo de red preferida y hay selecciona " WCDMA preferred" y listo.

No tengo la barra de google, ¿como la puedo conseguir?

El primer paso es descargarse la aplicación de "Google" desde aqui https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox

El segundo paso es ir a la pantalla de inicio y mantener pulsada la pantalla, le das a la rueda de ajustes y habilitas la barra de busquedad y listo.

¿Como activo los permisos root?

Lo primero es activar las opciones de desarrollo, estas se activan metiéndose en ajustes, a continuacion bajas hasta abajo del todo y le das a información del telefono, hay vas a "numero de copilacion" y este lo pulsas unas 8 o 9 veces, después vuelves al menú principal de ajustes, bajas abajo del todo y le das a opciones de desarrollo, buscas acceso administrativo y le das click, seleccionas aplicaciones y adb y listo.

El snapchat no va, ¿Por que?

Desinstala xposed o busybox, inicia sesion en snapchat y ya podrás reinstalar xposed o busybox.

Youtube solo me reproduce en 360p, ¿Como lo soluciono?

Todavía no he encontrado solución a este problema.

Tengo activada la rotación automática y no funciona.

Reinicia el telefono.

Cualquier otra duda comenten la.

• Buenos días,

Movemos el tema al apartado correspondiente de desarrollo para este modelo.

Saludos,