Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Comprobando conexión

• Buenas.

Llevo semanas con el mismo problema que he leído en el hilo " tablet bloqueada por cuenta de google tras resetear de fabrica.", he seguido las instrucciones del mismo y tras hacer lo que indicais de "Factory Reset" he vuelto a encender la tablet y cada vez voy a peor, ahora ni paso del inicio, tras indicar que lo quiero en español, he metido la contraseña del wifi y se me queda en modo "Comprobando conexión" y el mensaje "Este proceso puede tardar unos minutos".... los minutos se han convertido en horas, la he reiniciado y apagado pensando que se podria resolver al problema pero nada de nada. No creo que tenga ningún problema con el modem, puesto que el pc y el smartphone los uso con wifi.

Gracias de ante mano por vuestra ayuda

• Moderador

Buenos días, 

@{clan} Lamento esta situación. Para poder descartar que la incidencia derive de la conexión entre tu router y la tablet, te recomiendo que intentes conectarte a una red Wi-Fi diferente para tratar de iniciar el terminal.

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• hola, lo haré pero hasta que empecé a tener problemas con el tema de bloqueo de cuenta de google la tablet iba bien, pero no obstante lo haré.

• Buenas tardes,

@{clan} Muchas gracias por informarnos, quedamos a la espera del resultado.

Saludos,

• He probado con otra conexión WiFi y el problema persiste, continua el mensaje "Comprobando conexión"

• Buenos días,

@{clan} Gracias por las pruebas realizadas e informarnos del resultado.

Según lo que nos indicas, sería conveniente realizar un Hard Reset (un procedimiento que devuelve nuestro dispositivo a los valores originales de fabrica, eliminando todas las aplicaciones instaladas, las configuraciones del usuario y los datos guardados). Para realizarlo puedes seguir el videotutorial en el siguiente enlace

Este procedimiento borrará todos los datos, archivos y aplicaciones por lo que aconsejamos realizar previamente una copia de seguridad, proceso explicado en este artículo.

Puedes descargar la última versión del firmware para realizar el procedimiento desde el siguiente link.

Y los drivers y herramientas para realizar el procedimiento desde aquí:

Coméntanos el resultado.

Saludos,

• Buenas.

He seguido los pasos que me indicasteis, ahora al menos me funciona el chrome y puedo navegar, pero google me esta pidiendo constantemente que inicie sesión, evidentemente lo hago pero no consigo utilizar sus servicios, he cambiado la fecha y no consigo nada. El play store no me permite actualizar ni descargar.

Después del hard reset lo primero que me salio, fue un mensaje de problemas con Hangouts, aplicación que no uso y de la que he borrado cache y datos,. Cuando empecé con los problemas este mismo mensaje me salia

• Hola @{clan}:

En vistas de que sigues teniendo algunas incidencias tras realizar un Hard Reset, lo mejor es que contactes con soporte en http://www.bq.com/es/support Desde allí te ayudaremos en todo lo posible cuanto antes.

Saludos,