BQ Aquaris E5 FHD No funciona Internet

• Buenas,

Desde hace ya más de una semana mi dispositivo no puede conectarse a Internet ni por Wi-Fi ni por 3G y derivados.
    He probado de todo desde cambiar a ip estática, pasando por cambiar los DNS hasta probar a reinstalar el firmware del dispositivo haciendo un 'Hard Reset' desde el ordenador pero es que ni por esas, el ordenador lo reconoce pero en el momento de descargar y actualizar el firmware no sucede absolutamente nada no pudiendo completarlo por lo que tengo un terminal totalmente inservible.

Si alguien puede ayudarme le estaría eternamente agradecido.

• MVP

Comprueba en Ajustes, Información del teléfono, Estado que tienes los códigos IMEI de las tarjetas SIM.

• mimecar dijo:
    Comprueba en Ajustes, Información del teléfono, Estado que tienes los códigos IMEI de las tarjetas SIM.
    Buenas,
    Sí, están los códigos de ambas.

• MVP

¿Has instalado recientemente alguna aplicación nueva tipo "ahorro de energía", antivirus o similar?

• mimecar dijo:
    ¿Has instalado recientemente alguna aplicación nueva tipo "ahorro de energía", antivirus o similar?
    No, tengo las justas y necesarias estilo Whastapp etc. Que nunca me habían dado ningún problema, desinstalé algunas que no me eran tan básicas por si alguna actualización había afectado pero nada, todo igual.

• MVP

Si antes se podía conectar y ahora no, está claro que alguna aplicación te está jugando una mala pasada. Intenta desinstalar aplicaciones innecesarias e instala clean master para hacer una limpieza de archivos basura y una optimización del sistema, Desinstala la aplicación y reinicia el terminal, a ver si va.

Si no se soluciona, te va a tocar hacer un restablecimiento a fábrica.