Problema actualización BQ E5 aquaris

• Cuando intento actualizar mi móvil a la versión 3.2.9 se descarga la actualización pero a la hora de instalarse aparece el muñeco verde pero un poco antes de llegar a lamitad de la instalación sale una pantalla en negro con palabras en inglés en 3 colores: las palabras de arriba en color rojo, las de en medio en color azul y las de abajo en color amarillo.

Lo que sale al final de las frases en amarillo es:
    "E: Error in @/cache/recovery/block.map
    (Status 7)
    Installation aborted."

y ya no avanza. Se queda fijo ahí.

He intentado hablar por teléfono pero aunque dicen que la atención al cliente es hasta las 21:00h ahí solo sale el mensaje de voz y nunca nadie coge el teléfono.

¿Qué puedo hacer para que se actualice correctamente el móvil?

• MVP

El error de Status 7 aparece cuando tienes alguna modificación en el teléfono. ¿Tienes el teléfono rooteado o con otro recovery?

• Lo único que tiene el móvil es que en febrero lo tuve que formatear porque no arrancaba pero lo hice según las instrucciones que me dio BQ por teléfono.

¿Qué puedo hacer ahora?

• Moderador

Buenos días, 

@{yesicasolis} Gracias por facilitarnos esta información. En este caso te recomiendo que instales la última versión disponible para tu modelo de BQ mediante el proceso Hard Reset. Ten en cuenta que este proceso borrará todos los datos de tu terminal, puedes informarte de como realizar una copia de seguridad pulsando aquí. Puedes realizar el Hard Reset con la herramienta BQ Firmware Flash Tool, siguiendo las instrucciones explicadas en este artículo. Si al llegar al paso del desbloqueo la aplicación te solicita un código, envíame por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo, que puedes ver en la zona inferior de la carcasa trasera, para revisarlo y ayudarte.

Un saludo,

• Cuando intento actualizar mi móvil a la versión 3.2.9 se descarga la actualización pero a la hora de instalarse aparece el muñeco verde pero un poco antes de llegar a lamitad de la instalación sale una pantalla en negro con palabras en inglés en 3 colores: las palabras de arriba en color rojo, las de en medio en color azul y las de abajo en color amarillo.
    Lo que sale al final de las frases en amarillo es:
    "E: Error in @/cache/recovery/block.map
    (Status 7)
    Installation aborted."

y ya no avanza. Se queda fijo ahí.

He intentado hablar por teléfono pero aunque dicen que la atención al cliente es hasta las 21:00h ahí solo sale el mensaje de voz y nunca nadie coge el teléfono.

¿Qué puedo hacer para que se actualice correctamente el móvil?

•  Yo tengo E5 4G y me pasa lo mismo, cuando realizo Hard Reset, tampoco me deja al abrir fastboot all images me da error. No me reconoce el telefono.
     ¿ Como podria actualizarlo?