Garantía VS Protección Plus

• La pregunta no es tanto sobre el Aquaris M5 como sobre la cobertura de la garantía y la protección Plus.

¿Cómo puedo saber si mi dispositivo sigue cubierto por ambas?

En mi caso, compré el teléfono en julio de 2015. Desde el principio tuve dos problemas, primero con la cobertura y después porque se reiniciaba una y otra vez en un bucle del que tardaba horas en salir.
    En el caso de la cobertura, lo achaqué a la zona en la que vivía entonces y en el caso de los bucles, era muy molesto pero seguí usándolo mientras podía. Hasta que se me rompió la pantalla y decidí ponerme en contacto con el soporte.

Vinieron a recogerlo y todo lo demás, y cuando lo hubieron examinado, me respondieron que tenía un problema de cobertura que no se podía arreglar y me enviaron una unidad nueva.

Ahora viene mi duda: ¿Este cambio se hizo bajo la garantía del propio producto? ¿o "gasté" el seguro bq Plus hasta julio de 2016?

Si se me rompe el teléfono ahora o se moja, etc., puedo tramitar el seguro BQ plus ya que el problema fue de garantía? ¿o lo perdí ya que la pantalla estaba rota? Entiendo que si el problema ya venía de fábrica, es la garantía la que cubre su reparación o sustitución, ¿no?

¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda entonces y ahora!

• Buenos tardes,

@Scottman Para tener más datos sobre tu caso y poder informarte correctamente, facilítanos mediante un mensaje privado el número de serie y el número de parte de reparación RMA.

Un saludo.