Móvil lleno e imposible vaciarlo

• Hoy llené prácticamente el espacio de almacenamiento del móvil y a partir de ahí me falla. No me deja eliminar archivos, ni directamente ni a través del ordenador. Ni siquiera coge señal. Ya llevaba tiempo intentando eliminar aplicaciones sin poder hacerlo, cada vez que lo intentaba empezaba a dar fallos en todo el sistema y tenía que reiniciarlo. A ver si me puede ayudar alguien. Gracias!!

• Buenas tardes,

@{belendefe} ¿Nos puedes indicar si te sale algún mensaje de error cuando intentas eliminar los datos?

Por otro lado, cuando indicas que no coge señal ¿te refieres a la cobertura? ¿te sucede en varias zonas?

Un saludo.

• Hola, lo de la señal es desde que me avisó de que estaba lleno.

Cuando le doy a eliminar me dice que no se ha podido porque el dispositivo dejó de responder o se desconectó.
    Luego aparecen mensajes de la aplicación xxx dejó de funcionar, con unas cuantas funciones y aplicaciones del teléfono.

Un saludo

• Buenos días,

@{belendefe} Para ganar espacio libre, entra en Ajustes > Aplicaciones, y dentro de las que más utilices, como pueden ser el navegador o aplicaciones de redes sociales, presiona en borrar caché.

En cuanto a las aplicaciones que no puedes desinstalar, ¿se trata de aplicaciones de sistema?

Saludos,