Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallos en táctil E6 y dobles pulsaciones

• Versión de Android: 4.4.2

Kernel: 3.4.67

Compilación: 1.4.0_20150423-1916

Hola muy buenas, tengo un BQ E6 actualizado a última versión y tengo varios problemas:

-Dobles pulsaciones involuntarias (al escribir. Se maarcan dos letras iguales).

-Pulsaciones falsas involuntarias durante scroll (al arrastrar interpreta como si soltara y pulsara).

-Problemas graves al intentar desbloquear para conseguir seguir patrón de desbloqueo.

-A veces me pasa (3 o más) que se queda totalmente en negro y no responde nada ni desbloquear ni nada, y tengo que reiniciar forzosamente.

Producto adquirido el 16/09/2015.

He intentado contactar con Uds. por formulario de soporte pero no me da mensaje de enviado.

Que posibilidades tenemos para resolver el problema? He visto en varios foros de a personas que se les ha reemplazado el terminal y el problema les persiste o resurge a los pocos meses...

Gracias por vuestro tiempo.

• Buenas tardes,

@{velaariadna94} ¿Tienes puesto un protector de pantalla? ¿te ocurre al estar conectado a la corriente o sin estar conectado a nada?

Un saludo.

• Sin estar conectado. Y sin protector de pantalla. Intenté contactar con Uds. por formulario pero me mandaba a la página de inicio al enviarlo

• Moderador

Buenos días, 

@velaariadna94 Revisa tu bandeja de entrada, te he enviado un un mensaje privado para poder ayudarte ;).

Un saludo,