Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallo bq

• Buenos dias mi bq no deja de darme fallos desde que lo compre en febrero se queda constantemente pillado se reinicia solo se queda la pantalla en suspension le das a encender y enciende al rato o directamente se reinicia solo se recalienta mucho aveces cuando dejo el móvil al ir a dormir a las 5 o a la hora que lo deje a la mañana siguiente se a quedado pillado justo a esa hora la batería pone 0℅ y alomejor tenia un 87℅ y la alarma no sono que debo hacer? Ya lo e formateado 7 veces y sigue igual

• Buenos días,

@{javixu775} Cuando comentas que has restablecido los datos de fábrica del dispositivo ¿recuerdas si has restaurado la copia de seguridad de Google al configurarlo?

Un saludo.

• Si e restablecido la copia de seguridad de aplicaciones y todo

• Buenas tardes,

@javixu775 En ese caso, es recomendable repetir el proceso pero sin restaurar la copia de seguridad para descartar un posible fallo en esta.

Para repetir el restablecimiento de los datos de fábrica y descartar un fallo de firmware, entra en Ajustes>Copia de Seguridad, desmarca "Copiar mis datos" y "Restauración automática" y pulsa en "Restablecer datos de fábrica".
    Este proceso borra aplicaciones y datos de usuario, te recomendamos hacer antes una copia de seguridad.

Es importante que al finalizar, no restaures la copia de Google. Si tienes una tarjeta microSD insertada, retírala y prueba el funcionamiento sin ella.

Por favor confírmanos si se solventa el error.

Un saludo.

• Vale voy hacerlo

• @javixu775 Porfa comenta el resultado. Te ha ido bien??

• No me ido bien sigue igual perdón por la tardanza al contestar