Acerca del 3G

• Hola, acabo de insertarle una sim a mi Edison 3G. Ahora está el icono del wifi y el del 3G activos . Mi pregunta es la siguiente, supongo que será obvia, pero quisiera asegurarme: Al estar activas ambas opciones de conexión, ¿cuál prevalece sobre la otra? Es decir, aunque tenga activas ambas, supongo que no consumiré mi tarifa de datos móvil, estando activo el wifi, tirará de wifi. ¿Es así? Supongo que sí, al igual que pasa con mi móvil. Gracias.

• Exacto, primero wifi después datos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Mi consejo para prevenir, es cuando tengamos Wi-Fi disponible, desactivemos los datos.

Un saludo

• Yo por si un poner lo hago como dice Peterico porque me mosquea mucho que aparezcan los dos iconos a la vez, mientras que con el movil no hace falta desactivar ninguno ya que cuando entro en casa, por ejemplo, pilla de wifi por defecto.
    Saludos

• Buenas Peterico, seguiré tu consejo 'por si las moscas'. Desactivar datos, o aún mejor, extraer la sim cuando tenga cobertura wifi e insertarla en lugares donde no tenga una señal wifi disponible. Gracias a los tres y saludos!

• De nada

A mandar.