Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bucle en la pantalla de inicio BQ E5

• Buenas, anoche me quedé sin bateria, hoy cuando lo pongo a cargar veo que me sale la pantalla con el logo BQ y el fondo en blanco tipica del inicio, y entra en un bucle de encendido y apagado de dicha imagen.

Lo pongo a cargar y sigue igual, ademas con la luz de carga apagada, si lo conecto al ordenador sigue igual.
    Hasta ahora he entrado en el menu fast boost y he reiniciado de fabrica, apagado, los wide y el resultado siempre es el mismo, sigue parpadeando la pantalla blanca con el logo.
    Me he puesto en contacto con el servicio tecnico y he rellenado el formulario y no me deja mandarlo por problemas con el servidor, aunque tengo la conexion a internet perfecta, de hecho llevo toda la mañana buscando solución al problema.
    Agradecería que alguien me aconsejara algo, tambien me gustaria saber de que manera me puedo poner en contacto con el servicio tecnico, por cierto estoy contecto con el terminal pero la verdad es que no tiene ni 1 año, me parece poco tiempo para que empiece a dar problemas.
    Gracias y un saludo.

• Administrador

Buenas tardes,

@carlospto1 Lamento sinceramente lo ocurrido con tu terminal. En este caso, dado que has realizado ya el "Factory reset" sería necesario reinstalar el sistema operativo de tu terminal. En el supuesto de que la casilla "Desbloqueo OEM" estuviera activa antes de que comenzaran los problemas, podrás reinstalar el sistema operativo siguiendo los pasos que se indican en este artículo.

Si el OEM estuviera bloqueado, por favor, facilítame el número de serie del terminal por privado para que pueda facilitarte el código de desbloqueo correspondiente a tu terminal.

Un saludo.

• Hola, queria preguntar si teneis problemas para rellenar el formulario de soporte, me da error y me es imposible rellenarlo y el telefono es imposible que te lo cojan ya que sale el contestador y no dá opcion.

Querria saber si alguien me puede decir de que manera me puedo poner en contacto con el servicio tecnico, no me parece normal que el cliente quede "tirado" de esta manera cuando siempre he visto y leido que BQ  cuidaba el servicio postventa, en la tienda que lo compre me dicen que me lo gestionan pero que a traves de ellos tardará como 1 mes minimo...
    Adrian gracias por tu respuesta, me he bajado varios firmware pero cuando descomprimo no me aparece ningun archivo exe..

• Moderador

Buenos días, 

@{carlospto1} Lamento esta situación. Para poder ayudarte y agilizar tu caso, necesito que me facilites por mensaje privado el número de tícket asociado a la consulta que has enviado a soporte. 

Un saludo,

• Buenas, AMolina, estoy intentando enviar la consulta al soporte, cuando relleno el formulario que pone "envianos tu dispositivo"  me sale el siguiente mensaje "ha habido un error en la conexion con el servidor, intentelo mas tarde", así llevo dos dias. Debido a esto no tengo numero de ticket asociado ni nº de incidencia ni nada.

Ya envié por privado a AdrianC (moderador) el numero de serie para que me enviara el codigo de desbloqueo pero aun no lo he recibido.
    Os agradezco de antemano la ayuda, pero no entiendo que no haya otra manera de ponernos en contacto con un servicio tecnico salvo por aqui.
    Gracias y quedo a la espera de noticias.

• Administrador

Buenas noches,

@carlospto1 Muchas gracias por la información. El compañero @AdrianC no se encuentra en la comunidad, ¿me puedes añadir a la conversación para poder ayudarte?

Un saludo.