Problema extraño borde del teléfono blanco y dejo de funcionar correctamete

• Buenos días

Esta mañana el teléfono ha aparecido con el borde de la carcasa lleno de un pequeño polvo blanco (parecido a cuando se sulfata una pila) y estaba todo el borde las cuatro caras del teléfono, el teléfono no estaba conectado al cargador, la batería al 40% y el despertador ha funcionado correctamente.

Cuando he intentado hacer la primera llamada es cuando me he dado cuenta que estaba sin servicio, he intentado apagar y encender, pero el teléfono no responde y cuando ha intentando arrancar ha aparecido en el famoso Fast mode, he salido del mismo y cuando he conseguido arrancarlo, dice que no hay tarjeta y no hay manera de que funcione en la sim 1, al final la he pasado a la sim 2, funciona pero no hay modo de que el teléfono salga del modo seguro, si apago y enciendo, sigue sin enceder, sólo consigo encenderlo pulsando power y volumen + y ahora mismo esta funcionando en modo seguro.

¿Esta estropeado? El teléfono no tiene mucho tiempo y supongo que tendrá garantía aún.
    ¿Ese polvo blanco en el borde significa que se ha sulfatado o algo por dentro? Este teléfono no se puede abrir para mirar la bateria

• Añado ahora mismo estoy comprobando que el teléfono se cambia el solo de volumen, quitando el sonido de notificaciones y tono a 0.

Se supone que para salir del modo seguro, tengo simplemente que apagarlo y encenderlo, pero si lo apago no enciende.

• Administrador

Buenos días,

@rbt En primer lugar me gustaría transmitirte nuestras disculpas por lo ocurrido. Para poder revisar tu caso de forma adecuada te agradecería que me facilitaras a través de mensaje privado la siguiente información:

-Número de serie del terminal.
    -Correo electrónico válido de contacto.

Un saludo.

• privado enviado

• Administrador

Buenas,

@rbt Contacto contigo por privado.

Un saludo.

• Gracias, se agradece la celeridad en que habéis contactado para intentar resolver la cuestión