Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

El movil no me va

• Baneado

Buenos días, el movil no me funciona desde el sábado por la mañana, lo pongo a cargar y no carga, por lo que lo tengo totalmente apagado sin poder hacer nada, lo pongo a cargar hace el amago como de encenderse apareciendo el logo, pero al segundo vuelve a apagarse y hacer la misma operación, y eso, llevo intentando contactar con alguien de bq y no he sido capaz, he esperado a hoy lunes a partir de las nueve que era cuando podia llamar y no me cogen el telefono, me sale un contestador diciendo que el horario es de lunes a viernes de 9 a 21h, y que yo sepa son casi las 10 de la mañana y estamos dentro de ese horario. Necesito una solución, porque no se que hacer el movil me lo he comprado por internet y no se donde ir.

• Administrador

Buenos días,

@djimenezyt Al ser festivo en Madrid algunos servicios de soporte no se encuetran totalmente operativos. No obstante, podemos tramitar tu caso desde esta vía si lo deseas.

Cuando conectas el terminal al cargador ¿se enciende el led de carga en color rojo? ¿Has probado a cargar tu terminal haciendo uso de otro adaptador de corriente y cable USB-microUSB o ha conectarlo directamente al puerto USB de un ordenador?

Un saludo.

• Baneado

Si he probado todo lo que dice, se enciendo durante unos 5 segundo pero se vuelve apagar, como le digo ya he pobrado todo, mi terminal me lo compre en julio del año pasado, en febrero me dio este mismo problema y lo mande a arreglar a bq y me dieron uno nuevo, o eso me dijeron, y ahora me esta volviendo a pasar lo mismo. y por eso me gustaría hablar con alguien, llevo esperando desde el sábado

• Administrador

Buenas,

@djimenezyt Al introducir el cable de carga ¿aprecias que éste se mueva ligeramente o que haya un poco de holgura? No fuerces el terminal ya que podrías dañar el conector, simplemente aplica una ligera presión para verificarlo.

Un saludo.

• Baneado

no no se aprecia nada, y ya le digo, la otra vez pasaba exactamente lo mismo y lo mande y me dieron otro y ahora el problema es el mismo, y ahora dudo si me dieron uno nuevo, porque no puede ser que le pase exactamente lo mismo, no se me gustaria contactar con alguien o algo y mandarlo al sat

• Baneado

lo que no puede ser, es que lleve desde el sabado así, mandando correos, llamando... y que nadie me conteste ni me diga nada. Vale que es fin de semana y no se trabaja, pero el movil se puede averiar en fin de semana y yo lo necesito

• Baneado

si quieres te doy el numero RMA y ves mi caso de febrero

• Baneado

y no me aparece el rayo en la bateria cuando lo ponia a cargar, la bateria se movia de arriba abajo pero no cargaba

• Baneado

Por favor, me pueden contestar rápido, ya que es la unica forma que tengo de contactar con alguien de bq es por aqui y estoy perdiendo la mañana solo para esto...

• Baneado

El terminal lo compré a traves de la tienda mediamarkt online, lo podría enviar a través de ahi para que me lo arreglen, es que al menos ellos me dan soluciones desde bq no recibo ninguna.

• Administrador

Buenas de nuevo,

@djimenezyt Entendemos los inconvenientes que esta circunstancia estén ocasionándote y por ello te transmitimos nuestras más sinceras disculpas. No obstante, hay que tener en cuenta que el servicio que ofrecemos durante el fin de semana o festivos (hoy en Madrid lo es) difiere del que podemos ofrecer el resto de la semana. Por ese motivo es posible que no hayas podido contactar con nuestros compañeros de soporte telefónico o que aún no hayas recibido respuesta si optaste por contactar con nosotros a través de correo
    electrónico.

Para poder ayudarte necesitaría que me facilitaras por mensaje privado la siguiente información, por favor:

-Número de RMA
    -Número de serie del terminal
    -Correo electrónico de contacto

Un saludo.

• Baneado

Ya te he mandado el privado, pero eso de que sea festivo, la primera vez que lo escucho en un atención al cliente, me acabo de quedar de piedra. He tenido problemas y me los solucionaron pero he visto que en tres meses esto ha cambiado mucho

• Administrador

Hola,

@djimenezyt Seguimos a través del hilo de mensajes privados.

Un saludo.