Problema error camara

• No puedo acceder a la cámara. Me da el mensaje de error, no se puede acceder a la camara

• Hola Yo tengo un Aquaris X5 y también me está pasando. Llevo varios días que no puedo acceder a la cámara. Cuando trato de abrir la aplicación, aparece el mensaje "error de cámara".

He probado a borrar cache, borrar datos de la cámara y reiniciar, pero tampoco funciona.

He probado con otras aplicaciones de cámara (Whatsapp, A better camera, Geak camera y MSQRD) y, aunque no se cuelgan, aparecen con la pantalla en negro.

Tengo el terminal actualizado (o eso me dice). El número de compilación es 3.2.9_20160226-1809

• Administrador

Buenos días,

@Triumph Si haces uso de otras aplicaciones de cámara ¿el problema persiste? ¿Has probado a borrar caché y datos de la aplicación "Cámara"? Por favor, no olvides facilitarnos el número de compilación del terminal, el cual podrás ver desde Ajuste - Información del teléfono - Número de compilación

@jplacambra Gracias por todos los datos facilitados. Por favor, prueba a restablecer el terminal a los valores de fábrica desde Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer datos de fábrica - Restablecer teléfono. Si tienes tarjeta microSD, te recomiendo que la retires antes de llevar a cabo el restablecimiento.

Este proceso eliminará la información contenida en tu dispositivo, por lo que es posible que estés interesado en realizar una copia de seguridad de tus datos.

Un saludo.