Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Consumo alto sin usarse

• En la ultima semana sin razón alguna mi bq consume batería anormalmente. Sin bajar ninguna aplicación nueva ni hacer nada raro tiene un consumo normal, con el en el bolsillo sin usarse tiene caídas de batería de 8 o 10,% en apenas 10 min existe alguna razón por ella? E visto un momento k lolipop a gastado un 16% en consumo de batería y luego a fesaparecido, alguna razón?

• A mi me ha pasado porque los servicios exchange y Gmail se han vuelto locos.
    He quitado las actualizaciones de Gmail y las he vuelto a instalar. Por ahora ha vuelto a la normalidad.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• MVP

A mi me ha pasado porque los servicios exchange y Gmail se han vuelto locos. He quitado las actualizaciones de Gmail y las he vuelto a instalar. Por ahora ha vuelto a la normalidad.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No es conveniente tener cuentas de exchange con Gmail. Para exchange lo recomendable es utilizar otro cliente. Cloud Magic va muy bien por ejemplo.

Los conflictos entre servicios de exchange y Gmail suelen producirse en modo avión o cuando el móvil pierde cobertura. Otras veces, con cobertura normal, lo que se origina es un alto consumo en servicios de exchange 😉

• Que es eso de exchanged? E probado a eso de quitar la actualización de gmail y a instalar otra vez, pero no a funcionado

• MVP

Que es eso de exchanged? E probado a eso de quitar la actualización de gmail y a instalar otra vez, pero no a funcionado

Exchange es un sistema de mensajería basado en un protocolo que utiliza sus propios servidores. Aunque se puede configurar para cualquier cuenta (ya que muchas veces va mejor que IMAP o pop3) y con diversos clientes de correo, normalmente se utiliza para cuentas de trabajo.

El problema es el comentado....exchange y el cliente: Gmail, se llevan mal. Tampoco conviene utilizar hotmail con el cliente de Gmail puesto que utiliza exchange. Yo siempre aconsejo que las cuentas de gmail se configuren con Gmail y las demás cuentas, se configuren con otro cliente. A mí (esto ya es muy personal) me gusta mucho Cloud Magic 😉