Fallo en el cargador de mi tablet fnac 8

• Hola a todos,

El día 4 de enero compré en fnac Málaga la tablet fnac 8, todo va genial, no me ha dado ningún problema con nada, ni píxeles muertos, ni problemas al actualizar, pero ayer día 23, el cargador empezó a fallar, es como si tuviera el cable cortado o la boquilla suelta, por lo que con un simple movimiento, deja de cargarse.
    Actualmente la estoy cargando con el cargador de mi htc por medio del puerto mini USB, pero tarda el doble en cargarse al 100%.

Hay alguna solución para este problema? La garantía me cambiaría el cargador? No tiene ni un mes la tablet.

Actualmente estoy con los exámenes finales en la universidad y no tengo tiempo de moverme de nuevo a Málaga al fnac.

Muchas gracias por adelantado :-)

Un saludo.

• Contacta con el soporte, que seguro que te lo cubren por garantía.

El problema de lo que comentas es que puede ser tanto el cargador, como del conector de la tablet, en cualquier caso, seguro que ellos te dicen cómo proceder para determinar el problema.

Tienes los datos para contactar, aquí: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

• Muchas gracias :D

Le mandaré el mensaje a ver que me dicen para solucionarlo.

Un saludo

• Eso le pasa a la de mi sobrina. Al final me mandaran un cargador, pero tengo miedo de que el problema sea de la clavija de la tablet. Vamos a probar con el que manden antes...a ver que pasa...

• A mi me han mandado un cargador nuevo, pero esta en mi casa y yo vivo actualmente en otra ciudad por la universidad, en cuanto lo pruebe os digo, espero que sea la boquilla del cargador que el mio esta rota, se le sale del cable.... la sigo cargando con el cargador del movil....