Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Rooteo sin pc

• Hay alguna forma de rootear este terminal sin pc? Porque yo no tengo... Si me decido a rootearlo (en caso que me presten un pc) luego las descargas vía OTA entran igual o darían problemas? Un Saludo

• MVP

Si lo rooteas directamente desde el teléfono, no podrás volver a actualizar por OTA mientras esté rooteado con ese sistema, ya que modifica archivos de sistema.

• Y si lo hago con el tutoriales que hay posteado por la comunidad si funcionan las actualizaciones vía OTA? Es por intentar buscar un pc para hacerlo, me gustaría poder cambiar la fuente y demás como lo tenía en otros dispositivos BQ, pero no se, que riesgos de fallo hay durante el roteo y el desbloqueo del bootloader (o como se escriba

• Y si lo hago con el tutoriales que hay posteado por la comunidad si funcionan las actualizaciones vía OTA? Es por intentar buscar un pc para hacerlo, me gustaría poder cambiar la fuente y demás como lo tenía en otros dispositivos BQ, pero no se, que riesgos de fallo hay durante el roteo y el desbloqueo del bootloader (o como se escriba)

• MVP

EDITO: Rectifico, ahora a partir de lollipop cualquier forma de rooteo el sistema la detecta como modificación de sistema y no permite actualizar por OTA, a no ser que reinstales la partición de sistema que modifica el rooteo, si no lo tienes muy claro, no me liaría a modificar el sistema.. jeje!