BQ Verne Plus 3g

• @impreza233

¡Hola!

Guau, no sabía que BQ tuviese una infinidad de dispositivos, estaría bien que se actualizara o hicieran una página para ver todos los que ha salido a la luz.

• @james-cruz dijo:

@impreza233
    ¡Hola!
    Guau, no sabía que BQ tuviese una infinidad de dispositivos, estaría bien que se actualizara o hicieran una página para ver todos los que ha salido a la luz.

En realidad, la lista la lleva el compañero @mimecar, no yo. El motivo de enlazarla aquí es porque la antigua página de descargas de BQ (en donde estaban esos firmwares de estos modelos más antiguos) no está disponible con este nuevo rediseño del foro. Aun así recuerda que, en la página de Soporte de cada modelo de los últimos lanzados están todos los firmwares disponibles. Yo mismo dispongo de una Maxwell Plus y en esa hoja de cálculo es el único lugar de donde me puedo descargar el firmware ahora mismo. 

Para los modelos lanzados en 2015 o posterior, @James-Cruz , usa las páginas de Soporte disponibles para cada dispositivo.

• @impreza233

Sí, sí lo sé, ya sé que él la dirige, pero me ha sorprendido muchísimo la verdad, no esperaba que tuviesen una larga lista.

• BQ lleva desde 2009 (si no me falla la memoria) fabricando dispositivos. Al principio fueron tablets y lectores de libros electrónicos, añadiéndose los smartphones en 2013. De ahí que la lista sea tan larga jeje. No hay problema, compi 😉

• @impreza233

Buena hoja de calculo, es una pena que no me lo pueda descargar

Ya he contactado con soporte, me llamaran el lunes pero no sé de donde voy a sacar el nº de serie de la tablet.

Aunque es muy antigua esta nueva y quería seguir utilizándola aunque sea para cosas básicas.

Muchas gracias a todos 

• MVP

@coraga Puedo generar el PDF en la siguiente actualización que haga de la hoja de cálculo. Mientras tendrás que consultarla en formato HTML.

• Coraga tengo el mismo problema que tu, creo que el numero de serie puede ser el que aparece en una pegatina que esta bajo la palanquita de apoyar la tablet, pero no se si es ese, cuando lo averigues ponlo x aqui por favor para llamar yo tambien, gracias.

• @zergoon dijo:

Coraga tengo el mismo problema que tu, creo que el numero de serie puede ser el que aparece en una pegatina que esta bajo la palanquita de apoyar la tablet, pero no se si es ese, cuando lo averigues ponlo x aqui por favor para llamar yo tambien, gracias.

Los números de serie no se pueden poner en el foro (son un dato privado). 

Si todavía conservas la caja del dispositivo, también tendrás el número de serie impreso en ella, aparte del apartado de Ajustes, Información, en el que, supongo yo, también saldrá el número de serie.

• Creo que no me he explicado correctamente, me referia a  que cuando averiguase si es ese el numero que hace falta lo dijese o si hay que mirarlo en otro sitio, no a que lo ponga aqui, el mio tiene una pegatina en ese sitio, pero no se si el numero que piden es ese o hay que mirarlo en otro sitio de la tablet, si es en la caja ya no la tengo, asi que si no es el numero que aparece en esa pegatina espero que se pueda mirar en otro sitio.

• @zergoon dijo:

Creo que no me he explicado correctamente, me referia a  que cuando averiguase si es ese el numero que hace falta lo dijese o si hay que mirarlo en otro sitio, no a que lo ponga aqui, el mio tiene una pegatina en ese sitio, pero no se si el numero que piden es ese o hay que mirarlo en otro sitio de la tablet, si es en la caja ya no la tengo, asi que si no es el numero que aparece en esa pegatina espero que se pueda mirar en otro sitio.

Entonces sin problema 😉 Supongo yo que será en esa pegatina en donde está el número de serie.