Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Resultados

• Soy un ávido jugador de juegos de tablero y wargames y fue esa precisamente la razón por la que me metí en la impresión 3D. Llevo un tiempo dándole vueltas a la posibilidad de comprar un escáner para duplicar terreno y quizá tener una base sobre la que esculpir miniaturas o piezas de juego más grandes.

El caso es que desde que salió el ciclop he buscado reviews y objetos escaneados para hacerme una idea de la resolución de la máquina, pero no encuentro nada de nada. Mucha gente hablando del montaje y calibrado, eso sí. pero nada del resultado final.

¿Alguien puede compartir imágenes o STLs de objetos escaneados con Ciclop? Cuanto más pequeños mejor, ya que lo que quiero saber es si a día de hoy podemos contar con un escáner 3D en casa que permita "fotocopiar" cosas más pequeñas que personas y esculturas.

• me interesa a mi tambien. tambien  estoy pensando en comprarlo

• Sinceramente no te lo recomiendo.

Yo no he conseguido escanear nada con buena calidad y he probado mil  formas.
    ademas de que siempre me han quedado huecos en el escaneo y tienes que echarle un montón de tiempo arreglándolo con programas de diseño. Eso a parte de tiempo requiere conocimiento.
    Me he arrepentido bastante de comprarlo.
    Es mi opinión, pero me hubiera gustado que me la hubieran dado a mi antes de comprarlo 🙂
    Saludos