No carga

• Baneado

Mi M5 no carga, conecta al cargador y no hace nada, he probado con distintos cargadores todos ellos comprados originales de bq y no hace nada, el problema es que en hace 3 meses me volvia a pasar y lo mande y me dieron uno nuevo en febrero, y a este ahora le pasa completamente lo mismo, pero parece rídiculo lo que me esta pasando, tengo el movil apagado sin poder usar, lo de esta marca lo deberia saber toda España.

• Buenas tardes:

@{redivaed} ¿Podrías facilitarme el número de RMA asignado a tu caso por mensaje privado para poder revisar tu caso?

Un saludo.

• Baneado

160222021
    esa es, pero te estoy hablando de hace 3 meses ahora me ha vuelto a pasar lo mismo y estoy intentando llamar y hoy no puedo contactar con nadie, que pasa que me tengo que esperar al lunes, exigo una solucion ya, por favor

• Baneado

por favor una solución, necesito el movil en unas horas me ire de viaje y no puedo irme sin movil y todo lo tengo ahi guardado

• @{redivaed} ¿Has probado a conectar el dispositivo a un PC? Si es así, ¿este lo reconoce?¿Cuando lo conectas a la corriente muestra señal de carga? 

Por otro lado, ¿tienes tarjeta SD instalada en el dispositivo?

Un saludo.

• MVP

Has probado a pulsar el botón de power durante más de 20 segundos para ver si reinicia??? A veces se queda bloqueado en un proceso y parece apagado pero no lo está. En este estado el móvil no carga.

También puedes hacer la misma prueba pero con el móvil conectado al cargador.

Otra forma sería apretar a la vez los 3 botones volumen + y - junto con power durante más de 20 seg. Primero prueba sin cargador y luego con él conectado.

• Baneado

he probado todo eso, he hecho un hard reset y todo y sigue igual, he borrado todo lo que tenia para nada, por favor otra solucion eso ya lo he probado todo. Esto no puedo estar pasando por favor. un telefono para contactar necesito un movil me voy en dos horas.

• Baneado

por favor un telefono donde llamar, que me den una solucion rapida, joder tan dificil es

• @{redivaed} Por favor, facilítame por mensaje privado el número de serie de tu terminal para que pueda informarte sobre tu caso.

Un saludo.

• Baneado

os lo estoy piediendo por favor, un telefono de llamar, un atencion cliente, como tiene cualquier compañia, tan dificil es

• @{redivaed} Te he enviado un mensaje privado, por favor, revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo.