Actualización 1.1.10 Edison3g

• Hola, soy nuevo usuario de la Edison3g desde el 10 de enero de 2013.

El asunto es el siguiente, originariamente vino con la 1.1.8, pues bien, sobre el 11 de enero hable con Soporte y me dijeron que instalase via OTA la 1.1.9 para mi Edison,pero cuando terminó de hacerlo se descargó la 1.1.10, hasta hoy no la he instalado. Pero he vuelto a hablar con Soporte, y me dicen que lo haga, que posiblemente un problema de duración de batería, se solucionaría, que probase de nuevo después de la instalación dela 1.1.10.

¿ por favor, Alguien ya ha hecho esta actualización a su Ed.3g?

Antes de poner este post he estado haciendo búsquedas sobre el tema y no he encontrado nada.

Otra tema alguien tiene la tablet El Cano que han lanzado con uso de teléfono? Que tal? y su cámara? Se puede conectar con cable HDMI?

Gracias

• A tu pregunta sobre la Alcano,como pone en sus prestaciones no se puede conectar a la tv por cable hdmi,es una tablet que pinta bien para usarla como telefono si quieres llevar 7 pulgadas en la mano porque no cabe en el bolsillo como es odvio.Con respecto a la otra yo tengo mi Edison 3G y tengo la actualizacion 1.1.9.

• Yo tengo la 3g con la 1.1.10 y todo perfecto en cuanto a la bateria despues de hacer 2 ,calibraciones. 10 puntos tactiles (antes 5) y nada de efecto moire en panel nuevo. Solo los golpecitos pero a la espera de la 1.1.11 para 3g q solucion dicho problema

Un saludo

• Gracias Guirado9 y Rafajuas, por vuestra rápida respuesta.